Quienes Somos

Visitas: 1656

Anime Party Bolivia XII

El "Anime Party Bolivia" es la feria más grande referida a cultura y subculturas japonesas, manga, anime, videojuegos, K- music y cultura alternativa del país. Esta feria lleva ya diez años realizándose con total éxito en la ciudad de Paz, subiendo de nivel en cada presentación anual.

En adición el evento cuenta de manera exclusiva con los derechos de. Yamato Cosplay Cup Internacional, organizado por la Corporación Yamato con sede en Brasil, que faculta al Anime Party para poder reunir a todos los representantes de cada evento realizado durante todo el año en territorio nacional y seleccionar a un representante boliviano a la copa intercontinental en el evento Anime Friends.

Este 2017, el Anime Party enviará por novena vez consecutiva a un representante nacional con todos los gastos pagados. Con la esperanza de tener la mejor representación de cosplay y ganar esta copa intercontinental a nombre de BOLIVIA.

Pero ese solo es un rasgo del Anime Party ya que el mismo cuenta con una variedad inédita en el medio, pues podemos contar con concursos y un sinfín de actividades alternativas , que hacen del Anime Party el evento más reconocido a nivel nacional y, porque no decirlo, también a nivel internacional.

El objetivo es desarrollar las habilidades y potenciar los talentos, mostrar culturas alternativas que están en auge en este mundo moderno, sin dejar de lado que Bolivia puede estar en instancias internacionales en diferentes categorías .