Cosplay Individual

Visitas: 714

Datos de la actividad

 
Día Sábado 21 de enero
Hora --
Local Escenario Principal

 

COSPLAY INDIVIDUAL, CATEGORÍA GENERAL.

 (Día Sábado 21 de Enero) Ganador pasara a la final Nacional Dia domingo 22

Reglas

1. El concurso será realizado y organizado por la empresa Anime World, en el Evento Anime Party, socia de Yamato en el país adscrito a YCC con una única categoría: Tradicional Individual de donde saldrán dos representantes a la final nacional a realizarse el día domingo en Anime Party.
2.-El concurso es abierto y gratuito a cualquier persona y edad
En caso que el ganador sea menor de edad y no tenga 18 años y nacionalidad Boliviana no podra optar para un cupo para la final nacional del Dia Domingo.
3.- Son considerados válidos cosplayers de personajes originados de cualquier tipo de medio dibujado o filmado, no importando su origen étnico, de preferencia que el personaje sea de fácil acceso público
4.-La presentación tiene como tiempo establecido 3 minutos como máximo. Se puede pasar dicho tiempo pero existe riesgo de disminución de puntaje.
5.-Los participantes del concurso deberán dirigirse a la mesa de inscripciones y llenar una ficha de inscripción
6-Los participantes pueden entregar audios o videos como soporte de la presentación en formatos mp3 o mp4., estos deben ser entregados con horas de anticipación a los organizadores del evento
7 -Esta prohibida la participación y representación de personajes pornográficos o eróticos (hentai) como medida de seguridad para preservar la integridad de los menores de edad y participantes en general.
8-NO se permitirá el uso de FUEGO, AGUA (líquidos en general). Así también está prohibido el uso de armas de fuego, (aún descargadas), armas blancas o instrumentos con filo.
9-Cualquier actitud o comportamiento considerado inadecuado por los organizadores que no esté contemplado en el reglamento puede ser motivo de penalización
10- Los participantes deben reunirse 30 minutos antes del inicio del concurso al lado del escenario para preparar el ingreso de los mismos.
11- Está prohibido saltar desde el escenario o lanzar objetos fuera de este.
12- La organización no se responsabiliza de los daños que un candidato pudiera sufrir como consecuencia de su propia negligencia. Cualquier daño que el participante se causare o causase al público, otros concursantes o staff es responsabilidad única y exclusivamente del participante o de sus representantes legales.